sábado, 19 de septiembre de 2009


Estado: no sé... no estoy D:
Escuchando: Pavame - Rurutia ♥
¿Qué hice/haré?: Leer~ y seguir leyendo para cuando termine, ver HYD

Ñaa~ me quedé dormida... >o< , tenía que ver un dorama~ y llamar a alguien para que viera el suyo... y por si fuera poco, no pude ir a una actividad D: (de la cual sinceramente no me siento tan culpable de no haber ido :/ ) I've been trying hard not to fall these days ~~ which has been really hard not to... but there's always a person by my side.Thanks. Creo que de a poco me he vuelto una persona fuerte de verdad :3 Y tambien he ido construyendo máas concientemente mi propio camino, o eso creo D: with my dying will, i'll get to the top! >o< ~ oou! ____ Ayer (hoy) descargue el KeyHole (http://xorsyst.com/japan/watch-japanese-tv-online/) un hermoso programa por el cual puedes ver TV japonesa en vivo *___* , no tiene muy buena calidad~ y a veces como que se pixela un poco >_> pero es lo de menos! :B ~ ojalá lo hubiera instalado antes >o<, asi podría haber visto Arashi en vivo D:, pero bueh~ será para otra... igual es lo máximo... ahora tengo que conseguirme los horarios de todo lo que quiero ver... pero hasta ahora como que tengo que madrugar para poder verlos todos xDD, quizá pueda levantarme temprano, pero nunca me acuerdo de verlos xDDD -se golpea- eso ps~ Aibyebye~ :3

2 comentarios:

  1. mentitas??

    jejejej eres muy niña-japo

    X)!!...

    que bkn eso de ver tele japonesa.. =)

    pero creo que no es lo mio >.<

    tu lo entiendes?

    ResponderEliminar
  2. algo~ algo~ muy poco :3 ,pero aunque no entienda del todo puedo ver cosas que normalmente tengo que descargar entiendase: esperar a que alguien los suba a internet x3

    ResponderEliminar