jueves, 24 de septiembre de 2009

3 para adelante 2 para atras~

Ánimo: Mejorcito :3
Escuchando: キセキ - GReeeeN
¿Qué hice/haré?: veré OP


Hoy~ me quedé dormida~ y no pude ver VS Arashi .__. , y creí que el resto del día sería muy asqueroso. Pero no lo fué! es mas... lo pasé bastante bien :3 si no es por que en la tarde hubo un mal entendido~ pero bueh, ya pasó y todo bien~~
llegue a mi casa~ no habia nada para comer D:
asi que me resigne y esperé a que Fer se conectara~ para ver 1 litro de lagrimas :D
asi que ~

1 Litro de lágrimas: Por ahora~ encuentro que es un poco cruel la historia, pero dan ganas de saber como sigue... digo, como se desarrolla la historia, consejo: tapen el teclado para que no quede muy mojado despues de cada cap xD (consejo por Aruma)

Por otro lado: QUIERO QUE SEA LA SEMANA DE ARASHI! ;O; y quiero ver el Dorama de Ninoo~~~ ;___; , Malditas 13 horas que me hacen sufrir... Dx

y asdasd~~ eso... mañana a comprar las entradas :D

Recomended Song: Kiseki - GReeeeN

2 comentarios:

  1. Holaa!!,soy de españa,y me encato tu blog,me ice seguidora:)!
    oye 1 litro de lagrimas es una telenovela o una serie?,eske me kede con ganas d saber mas jej^^
    un besazo,pasate x mi blog=D
    http://bluestartamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRacias por seguirme!! (:
    lástima lei el mensaje súper tarde x3

    ResponderEliminar