miércoles, 16 de septiembre de 2009



Ánimo:
Con sueñitow =w=
Escucho: Opus (music Box) - Rurutia
¿que haré/qué hice hoy?: lee la entrada y sabrás xd



Hooooy~~ Me junté con la Arura e imprimimos las foootoows, salió un poco mas caro >x> pero tengo 26(?) fotos que hace rato quería imprimir *www* mientras se hacían las fotos -sí, son como el pan... es más, estaban calentitas cuando fuimos a buscarlas xd- fuimos al Starbucks... mentira! , ese era nuestro propósito final, pero la Aru se dedicó a dar vueltas por todo el mall xd, entramos a cada tienda que pudimos. Cuando finalmente se decidió por ir al Starbucks *w* , me compré un Vanilla Creme, la vez pasada habia quedado con ganas de tomar~ pero no quedaban frapuccinos ToT, así que me compre uno grande ~~ me demore un montón en terminarlo Dx.
Fuimos a buscar las fotos *____* , y despues caminamos hasta mi casa ~ (hace tiempo que no caminaba hasta mi casa desde el mall xd) yy~ cuando llegamos nos pusimos a ver las fotos de cada una~ amé mis fotos y las de la Aru estaban muy lindas :) .
No pasó mucho rato~ y Aru tenia que irse D: , asi que fuí a dejarla al metro caminando con la bici~ hablamos mucho en el camino~~ Cuando tenía que devolverme, casi olvide como andar en bici XDDD, me da cuco subirme ;O; , pero lo superé y despues casi morí mientras andaba y hablaba por telefono XDDD -No lo intenten en sus casas- llegue a mi casa... viva XD, y mi madre me ofreció ir al mall~ yy en resumen, del mall pasamos al homecenter y ahora tengo una lampara muy chori *w*, depsues fuimos a restaurante peruano y la comida estaba muy rica. Y volví hace un rato :DD y soy feliz con mi lámpara nueva *¬*

queso queso~~ mañana a la plasha :3

3 comentarios:

  1. Desgraciada xD Yo también quiero la lámpara pixariosa (?) x3
    26 fotos, y yo pensé que gastaba mucho en mis vicios. Ah espera, mi único vicio lo hago gratis, los demás son extras xD
    Yap, disfruta tus mentas y crea la mejor fábrica vía net :)

    ResponderEliminar
  2. y cuando fuiste a comer también fue el pololo de ella?

    ResponderEliminar