lunes, 31 de mayo de 2010

Nutella!


ODIO BLOGGER PORQUE NO ME DEJA HACER CTRL+V!!!!!!!!!!!!


por otro lado (:
GANTZ sale en ~~ 7 u 8 meses *___*
y será estrenada mundialmentee~ lo que daria porque se estrenara en chiliito (:
Además en la revista "H" saldrá un especial del traje que usan~ con ken'ichi y Nino ♥ no podría ser mejor x)


MONSTER - ARASHI : La canción que utilizaron para el opening del dorama de Ohno, donde hace el papel principal de "kaibutsu-kun" (la serie del mismo nombre) y han anunciado que para el ultimo capitulo saldrá Jun de cameo xD~ y se ve bien divertido con orejas puntiagudas 8D
bueh~ screencaps del Live del Music Station:


Riida's solo ♥


The dance and the scenario is amazing (:

Minuto 1.45 ~ AMO a nino y su cara de felicidad *___* -biased-

(solo una) Tu mano~

(dos) Mano de amor ~

Kakkoi Aiba~ concentrado bailando ~ es de las pocas presentaciones en las que no se equivoca :DDD lo que hace mas perfecta la presentacion *___* ♥

sinceramente amé todo~ los pasos de baile, el escenario~ la cancion en sí... me gusta mucho (:
->
Presentacion MS
->
PV (tiene subs en ingles)


asdasd tengo que seguir haciendo mis serpientes para arteee~~ .___.
hasta prontooo ^^ ~~

PD: mientras hacia esta entrada y la de otro blog, me trague casi todo un frasco de Nutella, yo cacho que de puro ansiosa D: !!!


2 comentarios:

  1. asdasdas al final igual terminé viendo el video xD

    ResponderEliminar
  2. jojó~ :B espero que te haya gustado! a mi me encantaaaa~~ :DDD xd

    ResponderEliminar